miércoles, 5 de junio de 2013

Crónica - Sleekstain - Madrid, mayo 2013

- SIN HACER RUIDO
Ryff Raff
Velada sleaze la del martes 21, para poner de nuevo en marcha la sala Caracol, tras el cierre sufrido hace unas semanas. Anunciado como "mini-festival", tras la inexplicable caída del cartel de Fallen Mafia, toco abrir fuego a los franceses Sleekstain.
Robb, Vanns, Ryff Raff y Deg
Ryff Raff
Estrenaban vocalista y disco, "Hard". Con la poca gente que había en un recinto tan grande, era difícil entrar en calor. Pero ellos, como no queriendo molestar, fueron a lo suyo, abriendo con "My friend Jack". Lucieron entrega, buen sonido y matices en sus temas, como "Hard rain" por ejemplo.
Robb y Ryff Raff
Ryff Raff
Su música bebe directamente de grupos como Skid RowMötley Crüe ... salvando las distancias, claro. Incluso, la voz de su nuevo frontman, recuerda a la del cantante de Ratt, aunque su cara se parezca más a Britney Spears ...
Deg
Pese al ambiente frío, causaron buena impresión, siendo conscientes en todo momento de su papel en este evento. Su concierto fue corto, respetando en todo momento los horarios acordados.
Fue muy aplaudido "Call me God", perfecto single que ya quisieran firmar muchos grupos de esos que presumen de "hard rockeros". Y terminaron con el acelerado tema "Shoot".
Ryff Raff
Quedó todo bien preparado para la salida de Sister, pero eso lo cuento luego.
Sleekstain, como diría alguno, apunta maneras. Estaremos pendientes.
Nos vemos.

No hay comentarios: