martes, 23 de abril de 2013

Custom Spring 2013 - Capítulo 4 - Conciertos

Tras las actuaciones de Bonzo y The Ladies, sin olvidar a las Pin Up, el público de Custom Spring 2013 tenía ya "mentalidad y actitud de concierto". La gente deseaba más rock. Y a esa "llamada silenciosa", acudió el grupo Chamán. O debería decir ... ¿apisonadora?
Un amigo dice siempre lo mismo en estos casos: "Ac Dc nunca falla". Y tiene razón. Así que, a falta de los originales, bueno es un "eslabón perdido" (ver crónica de concierto de Chamán de este mismo año http://lasbuenasheridas.blogspot.com.es/2013/02/cronica-chaman-madrid-febrero-2013.html)
Actitud y calidad. La mezcla correcta marca la diferencia entre un "ha estado bien" y un "de puta madre". Chamán logran lo segundo.


El fin de fiesta, lo pusieron Jimmy Barnatán & The Lucky Dados, con su rock más cercano al rockabilly. Calidad tienen de sobra, pero les falló un poco la actitud, algo "cumplidora".
Look cuidado y tablas, pero faltó desbordar entrega. La gente no ayudó, también es cierto. Muchos dieron por satisfecha su ansia de rock con Chamán, y se dedicaron a satisfacer otro tipo de ansia ... la gastronómica, emprendiendo peregrinación para cenar en los bares de la zona.
Así acabó este Custom Spring 2013 para mí. Que no se me olvide deciros que, además de exposición (de todo tipo de vehículos) y conciertos, también hubo ruta motera, organizada, como todo el evento, por Custom 13 y Piratas.
Espero poder repetir el año que viene.
Nos vemos.

No hay comentarios: