martes, 23 de abril de 2013

Custom Spring 2013 - Capítulo 3 - Conciertos

Además de motos y coches, en Custom Spring 2013 hubo conciertos. Cuatro, para ser exactos. Por la mañana, el protagonismo fue para todo aquél que quisiera mostrar, lucir, exponer o presumir de vehículo. Y por la tarde, el evento pasó a ser un mini festival rockero.
Los encargados de abrir fuego, fueron Bonzo Hard Classic Rock, que como su nombre indica, realizaron versiones de clasicazos del rock y hard rock de toda la vida, como Led Zeppelin, Judas Priest, ZZ Top ...
El grupo cumplió con lo que se pide en estos bolos: buen sonido, diversión e ir al grano. Con ello, lograron que la dispersión reinante en la zona, concentrara sus miradas en el escenario.
Previo al siguiente concierto, hubo una actuación, con números musicales mucho más próximos al burlesque, o incluso al flamenco, a cargo del grupo de chicas Pin Up, presentes a lo largo de la jornada.
No debe ser fácil lucir un buen baile, entre tanta "gasolina". Pero no les faltó voluntad, ni dedicación. Así, su look retro, vestidos ajustados y gusto por los tacones, fue la mejor manera de cambiar al estilo musical que vendría después.
Siguiendo la estela del look de las Pin Up, el grupo The Ladies, concentró sus versiones en las décadas cincuenta y sesenta, homenajeando a Beach Boys, Ray Charles, The Contours ...
Gran energía, pero sin enganchar al cien por cien con el público. Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, mantuvieron la animación del evento sin bajar la intensidad de su concierto.
Aún quedaban dos directos, Chamán y Jimmy Barnatán & The Lucky Dados.
Os lo cuento en un rato.

No hay comentarios: